PROHIBIR VENTA DE ANIMALES DOMÉSTICOS EN TIENDAS, COMO HARÁ REINO UNIDO EL 1 OCTUBRE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

SI LAS PERSONAS QUE VAN A ADQUIRIR UNA MASCOTA VAN POR ELLA AL CRIADERO VERÁN LAS CONDICIONES REALES DE VIDA Y EL CRIADERO DEBERÁ TENERLOS EN BUENAS CONDICIONES.

LAS EMPRESAS O PERSONAS QUE SE DEDICAN A CRIAR PERROS O GATOS  CON FINES ECONÓMICOS SUELEN TENER PAREJAS EN JAULAS CON FINES REPRODUCTIVOS Y LOS CACHORROS IGUALMENTE ESTÁN RECLUIDOS. DE AHÍ PASAN A LAS TIENDAS. NO SUELEN TENER EN MUCHOS CASOS SITIOS DE RECREO NI DE JUEGO NI DE PASEO. NO TIENEN CONDICIONES HIGIÉNICAS NI TRATO CON EL HOMBRE.

DEBEN CONTROLARSE LOS CRIADEROS DE ANIMALES DE COMPAÑÍA Y EXIGIRSE QUE ÉSTOS NO VIVAN EN CAUTIVIDAD SINO QUE DISPONGAN DE TERRENO PARA PASEAR Y JUGAR Y SALGAN A ÉL DIARIAMENTE. Y QUE ESTÉN DEBIDAMENTE CUIDADOS.

SI QUERÉIS COMPROBARLO PONED EN GOOGLE "CRIADEROS DE PERROS EN EUROPA" Y VERÉIS IMÁGENES REALES. EN PLENO SIGLO XXI  DEBEMOS EXIGIR UNA LEGISLACIÓN QUE PROTEJA LOS DERECHOS DE NUESTRAS MASCOTAS.

Hoy: sonsoles cuenta con tu ayuda

sonsoles Maroto perez necesita tu ayuda con esta petición «HAY PAREJAS DE PERROS ESCLAVIZADOS EN JAULAS TODA SU VIDA SIN SALIR PARA CRIAR. SIN VER LA LUZ Y SIN CAMINAR. SI LOS DUEÑOS FUTUROS HAN DE IR A LOS CRIADEROS A COMPRARLOS VERÁN LAS CONDICIONES DE VIDA Y SE ACABARÁ CON LA CRUELDAD Y MALA PRAXIS. O ADOPTAR». Únete a sonsoles y 1.156 personas que ya han firmado.