QUE SE CIERREN LOS CRIADEROS DE PERROS Y GATOS QUE NO ESTÉN EN LIBERTAD, O SEAN INSALUBRES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

LAS EMPRESAS O PERSONAS QUE SE DEDICAN A CRIAR PERROS O GATOS  CON FINES ECONÓMICOS SUELEN TENER PAREJAS EN JAULAS CON FINES REPRODUCTIVOS Y LOS CACHORROS IGUALMENTE ESTÁN RECLUIDOS. DE AHI PASAN A LAS TIENDAS. NO SUELEN TENER EN MUCHOS CASOS SITIOS DE RECREO NI DE JUEGO NI DE PASEO. ESTO ES MALTRATO ANIMAL PURO Y DURO, DE ANIMALES DE COMPAÑÍA.

DEBEN CONTROLARSE LOS CRIADEROS DE ANIMALES DE COMPAÑÍA Y EXIGIRSE QUE ÉSTOS NO VIVAN EN CAUTIVIDAD SINO QUE DISPONGAN DE TERRENO PARA PASEAR Y JUGAR Y SALGAN A ÉL DIARIAMENTE. Y QUE ESTÉN DEBIDAMENTE CUIDADOS. SE HAN DESMANTELADO CRIADEROS DONDE VIVÍAN SUCIOS Y VERDADERAMENTE LAS PAREJAS VIVÍAN ENCARCELADAS EN JAULAS O ESPACIOS MUY REDUCIDOS Y HACINADOS.

SI QUERÉIS COMPROBARLO PONED EN GOOGLE "CRIADEROS DE PERROS EN EUROPA" Y VERÉIS IMÁGENES REALES. EN PLENO SIGLO XXI  DEBEMOS EXIGIR UNA LEGISLACIÓN QUE PROTEJA LOS DERECHOS DE NUESTRAS MASCOTAS.

Hoy: sonsoles cuenta con tu ayuda

sonsoles Maroto perez necesita tu ayuda con esta petición «HAY PAREJAS DE PERROS ESCLAVIZADOS EN JAULAS : QUE SE PROHIBAN LOS CRIADEROS DE PERROS QUE NO ESTÉN EN LIBERTAD, O SEAN INSALUBRES». Únete a sonsoles y 928 personas que ya han firmado.