Petición para incluir a Costa Rica en las giras de Harry Styles

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Sería un verdadero honor que Harry Styles por fin viniera e incluyera a Costa Rica en su lista de países para sus tours, ya que aquí se le tiene un gran aprecio y admiración hacia su música y todo lo que hace, para nosotras personalmente es un ejemplo a seguir, sinceramente no nos arrepentimos de haberlo escogido como nuestro ídolo, es una de las personas más admirables que hemos visto, aunque no lo conozcamos en persona, él simplemente es maravilloso. Creo que todos y todas aquí estaríamos muy pero muy entusiasmados si él llegara a visitar nuestro país. Hay muchas personas que para poder ver a un artista o a su ídolo tienen que viajar a otro país para poder darse el placer, pero hay demasiadas personas que no tienen la posibilidad de hacer eso y viajar, incluyendonos a nosotras.

Es por eso que decidimos hacer esta petición para que tanto como Harry y otros artistas tengan el placer de incluir a Costa Rica y demás países Centroaméricanos.

No se imaginan cuanto amor, aprecio, admiración, devoción y agradecimientos les tenemos a todos esos artistas que nos inspiran a seguir y luchar por nuestros sueños, y siento que para nosotras y para los demás fanáticos de Harry en Costa Rica y demás países latinoamericanos sería un sueño cumplido verlo cantar en vivo en un concierto.

Si se llegara a dar el caso de que él lea esto y cediera a incluir al país estaríamos en deudas infinitas con él.

Así que por favor ayúdanos a recoger firmas para esta causa! Ayudanos a cumplir un sueño!

Nos ayudaría mucho alcanzar 3000 firmas!

MUCHÍSIMAS GRACIAS ❤️

It would be a real honor if Harry Styles finally came and included Costa Rica in his list of countries for his tours, since here he has great appreciation and admiration for his music and everything he does, for us personally he is a role model, We honestly don't regret having chosen him as our idol, he is one of the most admirable people we have ever seen, even without having met him in person, he is just wonderful. I think everyone here would be very, very excited if he came to visit our country. There are many people who, in order to see an artist or their idol, have to travel to another country to be able to pay for it, but there are too many people who do not have the possibility to travel and do it, including us. That is why we decided to make this request so that both Harry and other artists have the pleasure of including Costa Rica and other Central American countries.

You cannot imagine how much love, appreciation, admiration, devotion and gratitude we have to all those artists who inspire us to follow and fight for our dreams, and I feel that for us and for the other Harry fans in Costa Rica and other Latin American countries it would be a dream come true to see him sing live at a concert.

If it happened that he read this and gave in to include the country, we would be infinitely indebted to him.

So help us collect signatures for this cause! Help us to fulfill a dream!

It would help us a lot to reach 3000 signatures!

THANK YOU VERY MUCH ❤️