0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

Hoy ha muerto mi perrita guía, Rekia. Solo tenía tres años y estaba muy sana. Por los síntomas, el veterinario dice que ha fallecido intoxicada con veneno. Me ha dicho que a su consulta han ido 4 o 5 más perros con los mismos síntomas en ese mismo fin de semana. Está claro que alguien se está dedicando a envenenar a nuestros perros en Puerto de Sagunto. Por favor, esto no puede quedar así, se tiene que investigar.

Soy ciega y para mí Rekia no era solo un perro de compañía, también era mi guía. Llevaba con ella un año y medio y pasábamos juntas las 24 horas del día. Ver que se moría a los pies de mi cama por culpa de alguien que se está dedicando a envenenar a los perros de la zona no solo me entristeció. También me hizo sentir que había que hacer algo.

Por eso he empezado esta campaña, para pedir que la muerte de Requia y las intoxicaciones del resto de perros que están siendo envenenados no queden en el olvido y se investiguen.

Firma, por favor, para pedirle al Ayuntamiento de Puerto de Sagunto y al Seprona que tomen las medidas que sean necesarias para iniciar una investigación sobre los envenenamientos sucesivos que se están produciendo en nuestra zona. Ya no podemos hacer nada por Rekia, pero sí por el resto de perros a los que debemos proteger.

Hoy: Rebeca cuenta con tu ayuda

Rebeca Lopez ruano necesita tu ayuda con esta petición «Han envenenado a mi perra guía. Investiguen quién está echando veneno a nuestros perros». Únete a Rebeca y 140.930 personas que ya han firmado.