Let's make Tulum a single use plastic free community.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

En el paradisíaco Caribe mexicano, estamos viviendo las consecuencias del calentamiento global y la contaminación de nuestros océanos. La cantidad masiva de sargazo y el plástico que encontramos a lo largo de nuestras playas nos recuerdan la importancia de cuidar nuestro planeta aquí y ahora. Únete a nuestra iniciativa de convertir este mágico lugar en una comunidad libre de plástico de un solo uso. Hagamos que suceda!

Fotografía por Spencer Tunick.

In the Mexican Caribbean coast, we are living the consequences of global warming and the pollution of the oceans. The massive amounts of sargassum and plastic that we find on the beaches reminds us that we need to take care of our planet. Join our initiative to make this magical place a plastic free community. Let's make it happen!

Photograph by Spencer Tunick.

Hoy: MAKERS cuenta con tu ayuda

MAKERS TULUM necesita tu ayuda con esta petición «Hagamos de Tulum una comunidad libre de plástico de un solo uso.». Súmate a MAKERS y 11,376 persona que han firmado hoy.