Petición Cerrada

Hacer más severas las condenas a quienes maltraten animales

Esta petición conseguió 829 firmas

Los animales son maltratados irracionalmente, existen mentes humanas perversas que juegan indebidamente , lastiman y matan a estos seres vivos, quienes hacen dichas acciones deben ser debidamente castigados. Con una cadena mínima de 10 a 15 años de prisión. Lamentablemente en la actualidad en cualquier sitio o en cualquier nación, las sanciones contra estos delitos son verdaderamente insuficientes, dejando prácticamente la impunidad en la mayoría de los casos. Por ello, las leyes deben cambiar,  se necesita una reforma para hacer justicia digna a estos indefensos seres vivos, como nosotros. Exhorto a todas las instituciones encargadas de hacer justicia en todos los ambitos, analizar esta situación y solventar correctamente estos hechos inverosímiles con el uso de la ley.

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo Tapia necesita tu ayuda con esta petición «Hacer más severas las condenas a quienes maltraten animales». Súmate a Arturo y 828 persona que han firmado hoy.