Hacer más severas las condenas a quienes maltraten animales

Supporters

Los animales son maltratados irracionalmente, existen mentes humanas perversas que juegan indebidamente , lastiman y matan a estos seres vivos, quienes hacen dichas acciones deben ser debidamente castigados. Con una cadena mínima de 10 a 15 años de prisión. Lamentablemente en la actualidad en cualquier sitio o en cualquier nación, las sanciones contra estos delitos son verdaderamente insuficientes, dejando prácticamente la impunidad en la mayoría de los casos. Por ello, las leyes deben cambiar,  se necesita una reforma para hacer justicia digna a estos indefensos seres vivos, como nosotros. Exhorto a todas las instituciones encargadas de hacer justicia en todos los ambitos, analizar esta situación y solventar correctamente estos hechos inverosímiles con el uso de la ley.

This petition will be delivered to:

Arturo Tapia started this petition with a single signature, and now has 822 supporters. Start a petition today to change something you care about.