Evitar la instalación de Moviport en Ramallo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Necesitamos que todos los habitantes de Ramallo tomen conciencia del grave problema que estamos a punto de recibir por culpa directa de 8 personas que dicen representar al pueblo , pero lo único q quieren son intereses propios. 

La empresa Moviport desea instalarse en una zona donde no está permitida pero 8 integrantes del consejo deliberante lo aprobaron sin medir consecuencias. Dejando de lado el pedido de la sociedad que pedia que la empresa se instale en el parque industrial.

La empresa en cuestión va a comercializar y fraccionar fertilizantes que son agrotóxicos  a tan solo 300 mts de una escuela y a 4000 mts de una cuidad que se expande día a día.

Los productos  que comercializa esta empresa van a causar daños irreversibles si contaminan las Napas de agua de la cual todo un pueblo es consumidor. 

Expertos señalan que la zona en cuestión puede ser la futura zona de toma de agua donde se instalen los pozos de extracción.

Evitemos crear un daño terrible al agua que todos consumimos y hagamos que se tome conciencia del daño ecológico que está empresa puede provocar a un pueblo.

Soy habitante de este pueblo y deseo que mis hijos junto a todos los de su generación disfruten de su lugar en el mundo sin contaminación.

Si estás de acuerdo con esta forma​ de pensar ayúdanos a juntar firmas para evitar la inminente instalación de esta empresa y a lograr un daño ecológico irreversible .

 



Hoy: ezequiel cuenta con tu ayuda

ezequiel jaime necesita tu ayuda con esta petición «Habitantes de ramallo: Evitar la instalación de Moviport en Ramallo». Unite a ezequiel y 1,231 personas que firmaron hoy.