Salvemos a los animales del Zoológico Municipal de Loja

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El zoológico municipal de la ciudad de Loja no cuenta con la infraestructura ni el presupuesto adecuado para mantener un zoológico; a la fecha ha muerto una jirafa, un león y cuenta con pingüinos que no  tienen el habitad adecuado. El personal no es idóneo para atender a los animales.

El objetivo es evitar que sigan trayendo mas animales al zoológico

El clima de la ciudad no es el adecuado para animales como las jirafas, quienes  fueron traídas por un capricho de una autoridad.

El presupuesto municipal no cuenta con un rubro adecuado para  mantener este lugar, los animales viven en espacios muy reducidos y se ven desmejorados.

Los animales deberían ser transferidos a zoológicos que cuenten con el espacio suficiente, el clima y personal adecuado para tratarlos dignamente.

Los ingresos por visitas tampoco son justificables para el mantenimiento de este lugar.

Considero que vivimos en una época en la cual debemos enseñar a nuevas generaciones la importancia de conservar el medio ambiente y la naturaleza y el respeto a la libertad de los animales debe ser el mejor ejemplo para nuestros niños. No es beneficioso para  ellos ver a estos animalitos en condiciones deplorables, con ello  los volvemos insensibles.