Habiliten el tránsito liviano por el Paseo del Bajo!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Por razones laborales todos los días cruzo Capital Federal de punta a punta, viniendo por la autopista La Plata - Buenos Aires hasta General Paz y Libertador.

Con la inauguración del Paseo del Bajo, el viaje que me tomaba 45 minutos se redujo a 30 minutos, pudiendo reducirlo a 10 minutos si pudiera circular por el tramo exclusivo para tránsito pesado.

Este ahorro se origina en la pérdida de tiempo que se produce al circular de sur a norte en los empalmes de la autopista La Plata - Buenos Aires con Puerto Madero, la circulación durante todo Puerto Madero con intersecciones transversales, el cruce del nudo en Retiro, la circulación por la zona de areneras hasta poder empalmar con la Autopista Illia.

En el sentido norte - sur las demoras se generan en la bajada a la 9 de Julio, la bajada por Santa Fe hasta Madero, el empalme en el nudo en Retiro, la circulación durante todo Puerto Madero con intersecciones transversales, y la subida a la Autopista La Plata - Buenos Aires.

Por la habilitación para el tránsito liviano en el Paseo del Bajo!!!