¿Ha sido transformado por el Espíritu Santo a través de FIHNEC El Salvador?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Siempre que hay un cambio hay incertidumbre de cómo se realizaran las cosas que pueden ir para mejorar o para empeorar, de manera individual cuando uno toca fondo, ya no se puede empeorar, es necesario un cambio, sacar fuerzas de flaqueza, sudar la gota gorda, pedir ayuda y que mejor que pedírsela a nuestro Padre Celestial.
Ahora bien, ¿qué pasa cuando las cosas van bien y se aproxima un cambio? Viéndolo desde el punto de vista empresarial, que pasa si las ventas se han incrementado todos los años y hay unas personas que quieren hacer cambios.
“Si no está roto no lo arregles” y no es que esté en contra del cambio, hoy en día el mundo cambia inmensamente cada 6 meses, se habla de la mejora continua. Algunos fraternos con mucho tiempo de estar en la fraternidad cuentan que la oficina FIHNEC era un chiquero y los que hemos llegado en años recientes no nos hemos podido dar cuenta de lo que ha crecido y desarrollado esta organización en El Salvador. Para muestra un botón, en Guatemala y en costa Rica no hay muchas mujeres asistiendo perseverantemente a los eventos de pesca, en este país si hay muchas mujeres FIHNEC.
Cada vez que hay un cambio y especialmente cuando hay un cambio tan grande como este, HAY QUE PEDIRLE A NUESTRO CREADOR QUE NOS MANDE AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE NOS ILUMINE, PARA QUE NOS GUIÉ EN ESE CAMINO ESTRECHO, porque cada vez que el hombre ha tomado decisiones en contra de la voluntad del Creador ha sido una pesadilla, ha sido de pasar del paraíso terrenal a ser desterrado, cada vez que el pueblo de Israel se olvidaba del pacto que tenía con Dios, le fue mal

Hoy: Adolfo cuenta con tu ayuda

Adolfo Araujo necesita tu ayuda con esta petición «¿Ha sido transformado por el Espíritu Santo a través de FIHNEC El Salvador?». Súmate a Adolfo y 273 persona que han firmado hoy.