Que se revoqué el cargo de presidenta municipal a Claudia Rivera Vivanco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Alianza Empresarial De Puebla lanzó esta petición dirigida para H. Congreso del Estado Puebla

El Ayuntamiento de Puebla encabezado por Claudia Rivera Vivanco fue omiso y complaciente con la instalación de comercio informal, fomentando con apoyos económicos el ambulantaje y lo que ha generado la aceleración de los contagios por #covid19 siendo responsable del aumento en las muertes por omisión.

Esta falta de acción provocó el cierre de las actividades comerciales en forma muy severa en la ciudad.

Existe omisión e incumplimiento de las facultades de la presidenta municipal, la encargada de ver que todo el sector comercial informal sea retirado del centro histórico, no cumpliendo con su obligación como se establece en el COREMUM.

Uno de los pretextos de la administración municipal, era que no existía un decreto relacionado con la salud pública que hubiera emitido el gobierno del estado y permitiera retirar a los ambulantes del centro histórico, aun cuando se emitió el decreto en diciembre en el que se obligaba a retirar al comercio informal, y exhortaba a los municipios a prohibir la actividad comercial informal.

Preocupados por la inacción decidimos solicitar al Congreso del Estado que se revoque el mandato de la presidenta municipal y tome el cargo alguien que se comprometa con los ciudadanos y no con malos gobiernos, la acción ciudadana está en la ley.

Las consecuencias de la inacción, de la negligencia, de la falta de empatía, de sensibilidad hacia los gobernados, ha propiciado que tengamos mayores problemas que los que la pandemia nos está generando, un aumento del desempleo y existan muertes innecesarias.

Los proyectos de la presidenta Claudia Rivera Vivanco que incluyen la remodelación del Centro Histórico y los mercados generarán cierre de vialidades durante periodos mayores a los que y fueron obligados por está epidemia.

El cierre de negocios aumenta el desempleo y las malas decisiones de quien es responsable de proteger la economía, fomentar el Desarollo y la inversion.

SOLICITAMOS SE VERIFIQUEN LAS ACCIONES TOMADAS POR ESTE GOBIERNO MUNICIPAL QUE ESTA DAÑANDO TANTO A LOS POBLANOS CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE REELEGIRSE Y MANTENERSE EN EL PODER, LOS POBLANOS NO PODEMOS SEGUIR SUFRIENDO MÁS EN ESTA EPIDEMIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!