0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

En los encierros de Pamplona los toros son obligados a recorrer las calles estrechas con personas que exponen sus vidas saliendo algunos heridos o muertos, los animales llegan a una plaza cansados para ser torturados hasta que finalmente son asesinados por la tarde. En los días que hay encierros aumentan las agresiones hacia las mujeres,el consumo de licor y otros ilícitos. El mensaje en este tipo de eventos es que la violencia y maltrato hacia seres indefensos es valido y bueno para el disfrute de las personas,exponiendo a los menores de edad a violencia gráfica. Ahora Noticias Repretel quiere transmitirlo para darlo a conocer en Costa Rica como un programa digno de ver y subir rating ya que los espectáculos con animales es una manera fácil de ganar dinero sin importar el maltrato siendo aceptable por el desarrollo del evento,en el año 2012 trataron de hacer algo parecido pero se prohibió por la Sala Constitucional por no ser una tradición en Costa Rica mediante un recurso de amparo presentado por ACARA,Fundación Amigo Animal y Voluntarios de Corazón. El ciclo de la violencia se debe romper sea cual sea su manifestación para tener un ambiente sano y evitar se glorifique a los actos de crueldad que sufren los toros.Los funcionarios de Repretel pueden decidir dejar de transmitir los encierros de Pamplona y con tu apoyo podremos lograrlo.

Hoy: ACARA cuenta con tu ayuda

ACARA necesita tu ayuda con esta petición «gvalencia@repretel.com ansoto@repretel.com fchinchilla@repretel.com: No a la transmisión de los encierros de Pamplona en Costa Rica por Noticias Repretel». Súmate a ACARA y 4,440 persona que han firmado hoy.