ARTES ESCÉNICAS SAN ISIDRO EN EMERGENCIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Somos un grupo de más de 40 instituciones dedicadas al Arte Escénico (Danza, Música, Teatro, Gimnasia) dentro del municipio de San Isidro. Nos juntamos para pedir por nuestra RE-APERTURA, porque ESTAMOS EN EMERGENCIA  cerramos el 13 de marzo junto con los colegios y ya estamos en el mes de septiembre y continuamos con las puertas cerradas y los salones vacíos.

NECESITAMOS VOLVER  a nuestras instituciones de forma presencial, ya que las actividades  que desarrollamos son de forma individual donde no tenemos contacto con los demás, ni con objetos, y para llevarla adelante necesitamos de un distanciamiento lógico y habitual para poder realizarlo, teniendo aun mas distanciamiento social y cumpliendo con el protocolo que sea necesario, el que ya presentamos a las autoridades u otro que nos recomienden. Comprometiéndonos a llevarlo adelante con la disciplina que nos caracteriza pero que nos permitan VOLVER.

Al darnos la Habilitación de reabrir y aprueben esta petición, mas de 40 instituciones volveríamos a nuestros trabajos donde muchos de nosotros, en su mayoría, vivimos de esto, mantenemos nuestras familias y hasta el día de hoy seguimos abonando alquileres, impuestos y servicios.  Sin gozar de ninguna ayuda, ya que no entramos en ninguna de ellas.

Además cabe destacar que con nuestra RE-APERTURA, gran parte de los sanisidrenses gozarían de un bienestar tanto físico como mental, podrían seguir formándose en sus carreras, entrenando, recreando, ensayando, con mejores condiciones que las que puedan tener en sus casas donde sabemos que hubieron varios casos de  lesiones por no contar con el espacio especifico.

Sin más que exponer, contamos con su apoyo, seguimos resistiendo por cada persona que confía en nuestras instituciones y nos acompañan de manera online. Porque cuando todo esto pase queremos poder volver a nuestro lugar físico. PERO YA NO SABEMOS CUANTO MAS VAMOS A PODER AGUANTAR.

AYÚDANOS  CON TU FIRMA Y LA DIFUSIÓN. PRONTO NOS REENCONTRAREMOS, JUNTOS TENEMOS QUE PODER.