0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Beccar, 27 de mayo de 2017

Señor Intendente de San Isidro

Dr. Gustavo Posse

Mi nombre es Juan Curetti, soy vecino de Beccar desde hace 38 años, y uno de los tantos vecinos que queremos y protegemos este gran patrimonio que es el partido de San Isidro.

Los vecinos de San Isidro nos oponemos firmemente a cualquier construcción que atente contra el espíritu, la paz y la tranquilidad que siempre ha caracterizado a Beccar.  El predio de más de 20 hectáreas de la ex "Obras Sanitarias", constituye aún hoy el hábitat de pájaros y árboles -añejos y valiosos ejemplares- y un pulmón de aire, en la cada vez menos verde zona norte del conurbano bonaerense.

El partido de San Isidro cuenta con más de 800 hectares de zonas verdes, de las cuales más de 700 son privadas, y apenas 87 de ellas son públicas.

Exigimos, ese predio se transforme en un parque verde, en donde los vecinos podamos disfrutar en familia estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. Hoy debemos trasladarnos a partidos linderos para estas actividades (como el parque de los niños en Vicente López).

Se puede incluso encontrar alguna alternativa (estacionamiento rentado, concesión de algún food truck, etc.) para que parte del predio pueda dar ingresos a las arcas de la municipalidad.

Progreso no es sinónimo de borrar los rastros y las bases de fachadas y construcciones anteriores, para erigir otras nuevas, más altas, densas o compactas que no hacen más que contaminar la visión, el ambiente y el espíritu de una ciudad como lo es Beccar. También del reconocimiento y preservación de lo pasado, y de la valoración de la vida vegetal y animal, se nutre la evolución y superación del ser humano en sociedad.

Con todo respecto Señor Intendente, la construcción de un parque verde de esta magnitud en esta época es algo que los vecinos de San Isidro y otros partidos valorarían por sobre cualquier otra construcción que pueda realizarse, haciendo que su administración sea valorada por muchísimos años.

San Isidro es distinto. Por favor, no lo transformemos en más de lo mismo.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Curetti necesita tu ayuda con esta petición «@gustavoposse: Frenar la construcción de un shopping y de torres en el predio de la ex Obras Sanitarias». Únete a Juan y 4.970 personas que ya han firmado.