Petition Closed
Petitioning Director del Zoo de Mendoza Gustavo Pronotto

GUSTAVO PRONOTTO Director del Zoo de Mendoza: PERMITAN EL TRASLADO DEL OSO POLAR ARTURO A CANADÁ PARA QUE SOBREVIVA.

En el Zoo de Mendoza está pasando algo muy grave. El único oso polar que queda en cautiverio en la Argentina, sufre las consecuencias de la desatención y de un ambiente intolerable para una animal acostumbrado a las bajas temperaturas. 

 

Le pedimos al Director del zoológico de Mendoza, Sr. Guido Loza, que acepte la propuesta de un grupo de mendioambientalistas de Canadá para que Arturo sea trasladado de inmediato a ese país. 

 

Mucha gente se ha mobilizado por esta causa, que ya debe ser de todos. Es importante que las personas que amamos los animales firmemos esta petición.

 

Sumate a esta campaña para que juntos, podamos ver a Arturo en su habitat natural. No queremos ver más al último oso que queda en cautiverio en la Argntina soportando temperaturas de más de 30 grados.

 

Terminemos con este maltrato Sr. Loza.

 

Gracias, 

 

Celia

Letter to
Director del Zoo de Mendoza Gustavo Pronotto
En el Zoo de Mendoza está pasando algo muy grave. El único oso polar que queda en cautiverio en la Argentina sufre las consecuencias de la desatención y de un ambiente intolerable para una animal acostumbrado a las bajas temperaturas.



Le pedimos al Director del zoologico de Mendoza, Gustavo Pronotto que acepta la propuesta de un grupo de mendioambientalitsas de Canadá para que Arturo sea trasladado de inmediato.



Mucha gente se ha mobilizado ya por esta causa. Es importante que todos los que amamos los animales firmemos esta petición. Sumate a esta campaña para que juntos podamos ver a Arturo en su habitat natural, no en un zoológico soportando temperaturas de más de 30 grados.