

QUEREMOS PUNTOS DE RECICLAJE EN MERLO/PADUA!
La causa
Queremos un avance como sociedad, y sabemos que más allá de los responsables a cargo de la implementación para la mejora de la convivencia y el cuidado del planeta, somos nosotros los ciudadanos, los responsables de reclamarlo.
Por ello, y por todos/as los/las que van a seguir habitando a futuro en esta Tierra y en este caso puntual en zona oeste, pedimos que se inauguren puntos de reciclaje (En Capital Federal serían los famosos "Puntos Verdes") y promover la información de la enorme importancia de reciclar, y el positivo impacto que se logra con esto en el medio ambiente (que ya bastante afectado se ve gracias a que no le solemos dar la debida prioridad).
Esta petición va dirigida particularmente hacia el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y para todos/as los/las que trabajan en la Municipalidad de Merlo. Pero se busca también lograr la expansión de esta iniciativa, para que se siga implementando en todo el Conurbano.

La causa
Queremos un avance como sociedad, y sabemos que más allá de los responsables a cargo de la implementación para la mejora de la convivencia y el cuidado del planeta, somos nosotros los ciudadanos, los responsables de reclamarlo.
Por ello, y por todos/as los/las que van a seguir habitando a futuro en esta Tierra y en este caso puntual en zona oeste, pedimos que se inauguren puntos de reciclaje (En Capital Federal serían los famosos "Puntos Verdes") y promover la información de la enorme importancia de reciclar, y el positivo impacto que se logra con esto en el medio ambiente (que ya bastante afectado se ve gracias a que no le solemos dar la debida prioridad).
Esta petición va dirigida particularmente hacia el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y para todos/as los/las que trabajan en la Municipalidad de Merlo. Pero se busca también lograr la expansión de esta iniciativa, para que se siga implementando en todo el Conurbano.

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 11 de diciembre de 2019