QUEREMOS PUNTOS DE RECICLAJE EN MERLO/PADUA!

Esta petición consiguió 157 firmas

La causa

Queremos un avance como sociedad, y sabemos que más allá de los responsables a cargo de la implementación para la mejora de la convivencia y el cuidado del planeta, somos nosotros los ciudadanos, los responsables de reclamarlo.

Por ello, y por todos/as los/las que van a seguir habitando a futuro en esta Tierra y en este caso puntual en zona oeste, pedimos que se inauguren puntos de reciclaje (En Capital Federal serían los famosos "Puntos Verdes") y promover la información de la enorme importancia de reciclar, y el positivo impacto que se logra con esto en el medio ambiente (que ya bastante afectado se ve gracias a que no le solemos dar la debida prioridad).

Esta petición va dirigida particularmente hacia el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y para todos/as los/las que trabajan en la Municipalidad de Merlo. Pero se busca también lograr la expansión de esta iniciativa, para que se siga implementando en todo el Conurbano.

avatar of the starter
Daniela Johanna QuiciCreador de la peticiónLa justicia frente a todo.

Los tomadores de decisiones

Gustavo menendez
Gustavo menendez

Actualizaciones de la petición