DENUNCIA A LA MALTRATADORA DEL DÁLMATA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Se ha hecho viral un vídeo en el que una señora “cuida” de la mascota de un conocido suyo. Hasta ahí todo bien. El problema está en que aparece en unos vídeos con su hijo maltratando al perro con su hijo, en el que dice textualmente “dale”, mientras el niño de 13 años golpea al animal con una correa y ella con una escoba.
Esto NO puede seguir así, necesitamos que se cree una pena mucho más dura en contra de estas “personas” que se dedican a grabar vídeos mientras maltratan animales, les tiran a ríos, les meten en lavadoras con detergentes, etc. Lo NECESITAMOS para que haya una mayor repercusión y esto no quede en vano y esta gente se lo piense dos veces antes de martirizar a estos pobres animales.

Tengo una foto y un nombre de la posible culpable, pero todavía no tengo las pruebas suficientes de que haya sido ella. Por favor, si alguien conoce a la responsable que se ponga en contacto conmigo: sinmaravillas@gmail.com SÓLO con pruebas claras de que esa persona es la misma del vídeo.

Os agradecería que firmárais y compartiérais. Gracias.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia González García necesita tu ayuda con esta petición «Guardia Civil : DENUNCIA A LA MALTRATADORA DEL DÁLMATA». Únete a Alicia y 1.665 personas que ya han firmado.