No más maltrato animal en Laboratorios Sophia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hola chicos, gracias por entrar a mi petición, sinceramente se me hace INDIGNANTE que después de tanta tecnología que existe y que esta evolucionando se sigan justificando con "Es el protocolo de salud, tenemos que testar el medicamento en los ojos de los conejos" pues no más!

Hace unos días un trabajador que trabaja en Laboratorios Sophia fue a brindarnos una introducción de lo que era esta empresa, explicándonos su crecimiento laboral entre otras cosas, en la cual una de mis compañeras al escuchar como hacían las pruebas de los medicamentos que ellos fabrican preguntó: "¿Hacen experimentos con animales?" a lo que comentó "Si compañera, es protocolo de la empresa y no nos dejan sacar a la venta nuestro producto, el ojo del conejo es el más similar al del ser humano y así les aseguramos que el medicamento no los dañe a ustedes".

Mi molestia real es ¿Por que si ya están pensando en hacer tecnología para otras cosas y no para hallar otra manera de verificar que ese medicamento esté en optimas condiciones envés de dejar ciego, lastimado o irritado a un ser indefenso?

Yo estoy SUPER en contra y espero que muchas personas puedan colaborar en firmas para poder salvarle la vida a los conejitos que son una vida igual de valiosa que la nuestra.

Hoy: Stefanny cuenta con tu ayuda

Stefanny Nuñez necesita tu ayuda con esta petición «@GuadalajaraGob @NTRGuadalajara @UPA_Guadalajara @Meganoticias : No más maltrato animal en Laboratorios Sophia». Súmate a Stefanny y 542 persona que han firmado hoy.