Salvemos el árbol de más de 50 años de antigüedad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


¡Salvemos al árbol!


El proyecto de construcción de una tienda Elektra en el bulevar Córdoba-Fortín, busca talar un árbol de más de 50 años de antigüedad.

Por ello a través de esta iniciativa pedimos a Grupo Salinas la modificación del proyecto que desarrollarán frente a plaza Shangrila en Córdoba, Veracruz, por uno amable con el medio ambiente.

Los efectos del cambio climático son cada vez más agresivos, la deforestación y la contaminación son una de las principales causas, por lo que no se debe minimizar la importancia de este árbol.


Existen plazas o centros comerciales que han construido jardineras alrededor de los árboles, respetando la naturaleza y evitando afectar al medio ambiente.


El desarrollo económico es prioritario para una ciudad, sin embargo, se puede encontrar un punto medio en el que no se afecte la naturaleza, ni se detengan las inversiones.



Hoy: Em cuenta con tu ayuda

Em Hdez necesita tu ayuda con esta petición «@gruposalinas @Tiendas_Elektra @Kybernus : ¡Salvemos el árbol de más de 50 años de antigüedad!». Súmate a Em y 13,527 persona que han firmado hoy.