SANCIÓN EJEMPLAR CONTRA UN MISÓGINO DE NOMBRE CARLOS GALDÓS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Un programa de Radio Capital, de propiedad del Grupo RPP, conducido por el ciudadano peruano, Carlos Enrique Galdós Irribarren, conocido también como Carlos Galdós, ha vertido –en vivo y en directo– una serie de insultos de grueso calibre contra la ciudadana Keiko Sofía Fujimori Higuchi, vulnerando así los artículos 1,2,3,4,5, del Código de Ética del estatuto de la Asociación de Radio y Televisión del Perú en el programa emitido, hoy, 27 de noviembre de 2018, donde, prácticamente, enfiló todas las diatribas habidas y por haber en un lenguaje lumpen contra alguien que, actualmente, no puede defender por su condición. Cabe precisar que la persona que hace esta denuncia no es fujimorista ni jamás lo será, ya que si estos insultos hubieran sido proferidos contra cualquier dama (Anel Townsend, Verónika Mendoza, Luisa María Cuculiza, etcétera) igual estaría denunciando, porque no estamos defendiendo a una política o a un partido, sino a una mujer. A una mujer como la madre, como la esposa, como las hermanas, como las hijas del propio Galdós. No es posible que este tipo de “líderes de opinión”, olvidándose que vivimos en un país violento donde no se respeta a la mujer ni al niño, esté alentando a su audiencia a la violencia.

Lo más lamentable de este hecho es que este “líder de opinión” tiene cierta influencia en menores de edad y/o jóvenes en formación. Todo este execrable suceso acaeció con la anuencia de los productores del citado espacio radial y televisivo, denominado “Carlos Galdós por Capital”. Ante ese hecho, como la SNRTV tiene conocimiento, dado que no es la primera vez que denuncio por abusos y excesos a un medio de comunicación, no puedo quedarme de brazos cruzados y hacer de esto la excepción. Confío plenamente que el Consejo Directivo de la SNRTV evaluará este deleznable material multimedia que adjuntaré en modo url o link líneas más abajo y resolverá esta denuncia, basándose en los artículos que detallé al inicio del párrafo que antecede a este:

LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ: https://tiempo26.com/carlos-enrique-galdos-irribarren/

Hoy: Suriel cuenta con tu ayuda

Suriel Chacon necesita tu ayuda con esta petición «GrupoRPP: SANCIÓN EJEMPLAR CONTRA UN MISÓGINO DE NOMBRE CARLOS GALDÓS». Únete a Suriel y 3.830 personas que ya han firmado.