No a la invasión en México. Protección de nuestra frontera y deportación inmediata.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Derivado del pasado 19 de octubre, aquel día que los mexicanos fuimos víctimas de invasión forzada por parte de centroamericanos  en nuestro territorio nacional, violando  nuestras leyes de migración, leyes mexicanas y nuestra SOBERANÍA NACIONAL y estabilidad.  Convoco a firmar la siguiente petición.

Primero. Como mexicanos muchos nos hemos sentido  agredidos, ofendidos e indignados,  por el hecho del pasado 19 de octubre,  el día en que  miles de migrantes indocumentados traspasaron e  ingresaron  por la fuerza a nuestro país, sin restricción alguna. Exigiendo y agrediendoy violentando  a nuestras autoridades federales.

Segundo. No podemos permitir una invasión de esta magnitud, se trata de más de siete mil personas, y las que se seguirán sumando en los próximos días.

Tercero. Se trata de un problema grave para nuestra sociedad, y nuestra economía, en su mayoría, son personas sin educación;   que tarde o temprano dependerán de los servicios públicos de salud, educación y empleo; si bien sabemos que en México no se ha erradicado la pobreza, como en Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Campeche, entre otros estados,. ¿porqué,  permitir más personas ilegales y violentas?, y  cuando aún hay millones de mexicanos,  que de igual forma necesita de estos servicios y no se les ha atendido en su totalidad. Los contribuyentes que pagamos impuestos al SAT y en IVA, ISR entre otros,  no podemos financiar a extranjeros a costa de los recursos del pueblo mexicano.

Cuarto. Se trata de un problema grave de migración irresponsable y de gran magnitud, (migrantes financiados), en el que tarde o temprano muchos terminaran asaltando, pidiendo limosna en las calles, secuestrando, violando, propagando enfermedades o siendo reclutados por el crimen organizado.

Quinto. El presidente de los  Estados Unidos de Norteamérica,  Donal J Trump, se ha pronunciado, y su posición, es de no permitir el ingreso a ninguna persona de esta caravana invasora, ni tampoco personas  ilegales de cualquier índole,  lo cual está listo para desplegar a la guarda nacional, protejer su frontera de extremo a extremo,  y velar por la soberanía de los Estados Unidos y sus residentes. Por lo cual todas estas personas ilegales, al no poder pasar a Estados Unidos, terminaran quedándose en alguna frontera de México como paso con los Haitianos hace algunos meses atras.

Sexto. Todos los gastos económicos,  ocasionados por parte de miles de migrantes invasores  como educación, salud, alimentación, albergues,  transporte o repatriación a sus países, entre otros gastos,  siempre  recae en las finanzas públicas, recursos económicos del pueblo mexicano, y recursos que podrian  ser utilizados para atender las carencias de los propios mexicanos;  y no para atender a extranjeros  a costa del trabajo e impuestos de los mexicanos.

El pueblo mexicano, no podemos permitir por ningún motivo, este atropello  y violacion a nuestros derechos humanos, seguridad social, seguridad social, bienestar, soberanía nacional, leyes migratorias y leyes mexicanas.

Hoy: Lic. Alan cuenta con tu ayuda

Lic. Alan Flores necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Popular en el Congreso: No a la invasión ilegal de centroamericanos en México. Deportación inmediata.». Súmate a Lic. Alan y 6,196 persona que han firmado hoy.