Cadena perpetua ¡¡ya!! sin revisión permanente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Por Gabriel el pequeño pescaito , por Marta que sus pobres padres todavía no saben ni donde está su pequeña, por Mari luz  , por Ruth y José, por Sandra palo , por Marc y Paula ,que sólo querían pasar un fin de semana divertido ,por ellos, y por tantos otros ,que no se merecían caer en manos de estos monstruos ,pido que firmen esta petición todos tenemos hijos, hermanos o incluso nosotros mismos nadie está fuera de peligro ,pero hoy por hoy sale muy barato quitarle la vida a otro ser humano ¿no crees ?, pues en tu mano está cambiar esta situación no importa que el agresor sea menor hay que aplicar la ley a todos por igual si eres capaz de quitar la vida de alguien también puedes ser capaz de entrar en la cárcel ¿no?..gracias

Hoy: elisa cuenta con tu ayuda

elisa barba sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Popular en el Congreso: Cadena perpetua ya sin revisión permanente». Únete a elisa y 4.816 personas que ya han firmado.