PAULITA LUCHA CONTRA EL TIEMPO, LA EPS COOMEVA LE NEGÓ LAS QUIMIOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

Hola a todos, mi amiga Paula Andrea Betancur Garcés de 42 años, tiene hace más de año y medio Cáncer de cérvix,  Ella ha pasado por muchos exámenes donde su EPS COOMEVA se demoró para su diagnóstico ya que los dictámenes médicos decían que su sintomatología correspondía a la tiroides o a que está cerrando edad. Después de tanto tiempo y todo por su salud empeoro se dieron cuenta que la situación de salud era más grave de lo que parecía y de la manera más fría le diagnosticaron el cáncer, pasando por muchos procedimientos y exámenes,  hoy día esta entidad le tiene suspendido su tratamiento de quimioterapia sin razón alguna.

En este momento interpuso una ACCIÓN DE TUTELA pero COOMEVA EPS, está dilatando su tratamiento, donde cada día es un  juego con su vida y su salud.

Exigimos a todas las entidades que vigilan las eps en especial a COOMEVA EPS, para que estas no jueguen con la vida de los colombianos, cada día es una lucha diaria por su salud, todos los días se levanta con gana de vivir y de luchar, pero para vivir y luchar también requiere de un tratamiento para que pueda ganar la BATALLA CONTRA EL CÁNCER.

Anexo vídeo para ampliar la información

Gracias a todos por su atención.