Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.955 firmas

Dirigido al ministro de medio ambiente de Australia el Sr .Greg Hunt y el embajador australiano en Argentina el Sr. Noel Campbell:

Hago el pedido de anular la decisión de exterminar a los felinos ya que atentan contra la ley mundial de protección animal aplicando el uso de veneno "Eradicat" y trampas terrestres o el intento de traer enemigos naturales que solamente encarecen sus propios bolsillos. La única manera que propongo es que con ese dinero se haga un programa de esterilización masiva para los gatos callejeros y una posible migración de estos a otras zonas que no alteren la convivencia con otros animales.

English version:

To the Minister of Environment Mr.Greg Hunt Australia and the Australian ambassador to Argentina Mr.Noel Campbell:

I order to annul the decision to exterminate the cats because they threaten the world animal protection law applying the use of poison "Eradicat" and land cheating or attempting to bring expensive natural enemies that only their own pockets. The only way I propose is that with this money mass sterilization program for stray cats and a possible migration of these other areas that do not alter the coexistence with other animals do.

Contact them /Contactalos:

Greg Hunt web site:

Noel Campbell web site:

Hoy: Damian cuenta con tu ayuda

Damian Di Lenardo necesita tu ayuda con esta petición «Greg Hunt, Noel Campbell: Anular la decisión de exterminar a gatos callejeros por supuesto daño ecológico.». Únete a Damian y 2.954 personas que ya han firmado.