Exigimos a Mauricio Vila Gobernador de Yucatán que remueva licencia de Tankab Outfitters

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Tankab Outfitters es una compañía que ofrece paquetes de caza de especies amenazadas o en peligro de extinción de la Península de Yucatán a personas extranjeras, específicamente a Norteamericanos que quieren venir a vivir su fantasía de safari pero que no tienen el dinero para pagar a un cazador furtivo en África o conseguir una licencia legal en ese mismo continente, funcionando con una licencia que, la gente preocupada por los animales de mi estado, Yucatán, no nos explicamos como se obtuvo.

Por lo mismo le pedimos al gobernador Mauricio Vila Dosal que se deslinde de esta compañía y exija al congreso del estado de Yucatán que se creen sanciones más fuertes para la caza y maltrato animal y que se REVOQUE la licencia a Tankab Outfitters y se vea llevar a proceso penal a aquellos que son dueños de esta empresa por maltrato, caza de animales amenazados y en peligro de extinción y que no se vuelva a otorgar ninguna licencia de este tipo a ninguna otra empresa que pretenda lucrar con nuestras especies endémicas.

Pedimos igual a Greenpeace México nos ayude para que se cierre esta empresa.

Como una persona ética y socialmente responsable, considero que los animales como seres vivos que son, deben ser protegidos, no me gustaría que en nuestros hijos solamente conozcan a los animales a través de libros y artículos de internet. Salvemos a los animales.