Gran reforestación en Australia en respuesta a los últimos grandes incendios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


English

Esta petición esta dirigida al primer ministro de Australia: Scott Morrison

Durante muchos años han habido incendios en nuestro planeta que han quemado miles de hectáreas de bosques y no hacemos suficientes acciones para contrarrestar estos hechos.

Estos incendios nos perjudican debido a la reducción de la absorción de CO2 a través de estos árboles, el aumento del cambio climático y la reducción de la producción de oxígeno. También hay que tener en cuenta que destruimos miles de los hábitats de animales que se encuentran en estos bosques

De lo que se trata esta petición es de la creación de una ley en Australia que requiere la plantación de dos árboles por cada árbol quemado para contrarrestar la pérdida de estos y para reducir el CO2 en la atmósfera y devolver el bosque a los animales

Los incendios forestales que han venido asolando Australia desde septiembre han puesto en peligro el futuro de al menos 327 especies protegidas de animales y plantas al arrasar cerca de un 80 por ciento de sus hábitats. 272 plantas, 16 mamíferos, 14 ranas, 9 aves, 7 reptiles, 4 insectos, 4 peces y una araña están en riesgo de desaparecer. De las 327 especies protegidas, 31 se encuentran "en peligro crítico", otras 110 "en peligro" y 186 están en una situación "vulnerable". 

MÁS DE 10 MILLONES DE HECTÁREAS DE BOSQUES Y PARQUES NATURALES SE HAN QUEMADO EN AUSTRALIA!!

¿Cómo funciona esta ley y cómo se hará esto?

Esta ley consiste en hacer una reforestación masiva, que se hará mediante un cálculo de las hectáreas quemadas en este gran incendio forestal. Una vez hecho este calculo, se hará una aproximación del número de árboles que caben en estas hectáreas y, entonces se plantaran el doble de arboles de dicha aproximación.