Queremos que cierren los aeropuertos y puertos en Canarias, al turismo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

España es uno de los países con más afectados por la pandemia de enfermedad por coronavirus en 2019-2020.En el 14 de marzo, el Gobierno decretó la entrada en vigor del estado de alarma en todo el territorio nacional durante al menos quince días, el segundo decretado en la historia reciente de España. Mediante este mecanismo constitucional, se limita la libre circulación de los ciudadanos, siendo en la práctica un confinamiento de la población en sus domicilios de residencia. La circulación de personas por las vías públicas solo se permite para adquirir alimentos, medicamentos o bienes de primera necesidad, acudir a centros sanitarios, lugares de trabajo y entidades financieras, asistencia de personas mayores, menores o dependientes y causas de fuerza mayor.

Lo que pedimos es que cierren los aeropuertos en Canarias para todo lo que sea el turismo y que permitan el aterrizaje de aviones, para suministro y emergencias médicas. Los que vivimos en Canarias vivimos del turismo, pero no podemos seguir recibiendo posibles portadores del virus, porque así nunca lo controlaremos!