Bushfires Australia declarada como emergencia climática

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Supongo que en algún momento la Tierra tuvo que responder. Solo puede tomar tanto, vivimos como si tuviéramos otro planeta al que ir. Toma y toma e ignora la realidad. El mundo se unió para el Amazonas hace unos meses, donde se quemaron 900,000 hectáreas.

En Australia se han quemado más de 5,000,000 hectáreas y aún está fuera de control. ¿Dónde está nuestra ayuda global? ¿Nuestro gobierno y ayuda militar? 500 millones de animales han muerto por sufrimiento directo o indirecto. Vivimos en pueblos o ciudades llenos de humo.

Esta es la mayor devastación que Australia ha sufrido en décadas. Muchas personas han pasado noches en el mar, huyendo de sus hogares, por seguridad en el océano o luchando contra incendios que arriesgan sus vidas. En 2020, tenemos que cambiar, si no es así, cambiar sus hábitats, pensar en el impacto. Cambie su dieta, sepa lo que apoya. La tierra es diferente ahora, no es como hace 100 años. La tierra, el suelo, el aire, ya no pueden soportarlo. Ya sea un cambio pequeño o drástico dentro de ti mismo, es lo que necesitamos.

Por favor comprenda que nuestro gobierno no tiene nuestro mejor interés en mente, el medio ambiente en mente. Habla, únete, apóyanos, no hay Planeta B. Si el planeta arde, ¿cómo podemos respirar? Australia necesita ayuda para ser ecológica nuevamente, no perforada, cultivada y limpiada hasta el punto de no retorno y sequía. DONE / apoye a todas las organizaciones a continuación, bomberos, voluntarios, rescate de vida silvestre, equipos de ambulancia. Para todos / todos los animales en medio del infierno en este momento aquí en Australia, mi corazón está con ustedes, y elijo hacer cada elección que pueda para un planeta mejor, incluso más de lo que siempre he hecho. Que sea un 2020 para este planeta que todos llamamos hogar.