Petition Closed

Un Doodle para conmemorar el cumpleaños 80 de S.S. el Dalai Lama

This petition had 1,804 supporters

El Dalai Lama es un luchador social, que busca crear puentes entre las diferentes religiones, que participa activamente en la promoción del cuidado del medio ambiente, y que también defiende y promueve la resolución pacífica de los conflictos; su mensaje de paz, de hermandad y de armonía interreligiosa, así como su postura a favor de la No violencia y su compasión universal están más vigentes que nunca.

Hoy, le pedimos a Google, que se una a los festejos que se llevarán a cabo en honor del Dalai Lama en todo el mundo este 2015. Es una fecha muy importante no sólo para los budistas, o para los tibetanos, sino para todos aquellos que amamos la libertad y que creemos firmemente en la solución pacifica de los conflictos.

Celebrar y reconocer en vida la labor de este excepcional monje, es una oportunidad única y extraordinaria para homenajear al gran XIV Dalai Lama del Tíbet.

Today: Tíbet MX is counting on you

Tíbet MX needs your help with “Google, Inc: Un Doodle para conmemorar el cumpleaños 80 de S.S. el Dalai Lama”. Join Tíbet MX and 1,803 supporters today.