Petición cerrada

Consigamos un Doodle por el Día Mundial de Concienciación por el Autismo

Esta petición ha conseguido 37.528 firmas

Ayúdanos a que las más de 70 millones de personas que tienen autismo en el mundo sean más visibles.

Queremos conseguir que una plataforma como Google entienda la importancia que tiene concienciar sobre el autismo a nivel mundial. Para ello, con el objetivo de dar mayor visibilidad al autismo, pedimos a Google Inc. que el próximo día 2 de abril, Día Mundial para la Concienciación del Autismo, dedique un doodle especial al autismo.

Como muchos sabréis, los doodles (en inglés “garabato”) de Google son esos logos alternativos que aparecen en la página principal del motor de búsqueda, y sirven para recordar aniversarios, fiestas o grandes acontecimientos.

Son los ilustradores e ingenieros de Google quienes reciben las ideas que los usuarios les proponen, y cuantas más peticiones reciba, mayores posibilidades de que la idea salga adelante. Por eso es tan importante que firmes esta petición y nos ayudes a conseguir un doodle por el Día Mundial de Concienciación del Autismo, ya que cuantos más seamos más fuerza tendremos.

Si quieres saber un poco más sobre esta campaña, puedes hacer click aquí.

Hoy: Fundación cuenta con tu ayuda

Fundación Autismo Diario necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: Consigamos un Doodle por el Día Mundial de Concienciación por el Autismo». Únete a Fundación y 37.527 personas que ya han firmado.