Reforestar bosque principal de uruapan

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Dioz Gómez lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Mexico

La principal reforestacion de el pulmon de uruapan michoacan, mas que nada que no se use para nada en especifico mas que para reforestacion y cuidado de el lugar a la misma vez tomar en cuenta guardabosques para el mismo. Ya que la problematica es muy grave cada año se incendia y cada vez es peor lo unico que se lograra es que en algún futuro y no exista nada de ese pulmon, y los hijos que tengamos jamas sabran como lucia antes de todo este desastre ocacionado por el ser humano, se deveria concientizar mas a fondo la preservacion de la fauna mas que nada por que es lo aue le da vida a tal bosque y tal parece que los ciudadanos de nuestra localidad sabemos eso, que es hermoso despertar y ver lo verde de ese cerro y no verlo cada vez mas deteriorado es una lastima cada vez que se ve menos poblado de árboles y cada vez mas desgastado el cerro con el paso de los años, el simple hecho de que la gente de la localidad apoye serviría demaciado ya que es lo que se nesesita apoyo y unión para que este lugar vuelva a ser un lugar natural y sin problema alguno de deforestacion o quemas que son caudadas por terceros que no les importa por lo visto tal daño deverian pensar que a futuro a todos nos afectará tanto como fisica tanto como mentalmente ojala y se tome mas conciencia de todo esto para que muchas generaciones singan gosando ando de aire limpio y puro como el que este lugar nos ofrece ese un respiro dentro de la ciudad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!