Dinero de políticos para construcción de viviendas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El día 3 de Junio, el volcán de fuego de Guatemala hizo erupción dejando gente y pueblos desaparecidos por la ceniza y la lava. En este momento estamos haciendo lo posible para apoyar a todas las personas afectadas en los centros de acopio, sin embargo, pensando a futuro estas personas ya no tienen un lugar dónde vivir ni recuersos para construir viviendas. Por lo tanto, realizo esta petición en nombre de todos aquellos guatemaltecos que quieren ayudar para que nuestro gobierno deje de recibir el salario que actualmente tienen en un 70% por los próximos 5 meses para donarlo para construir viviendas a estas personas y ayudararlos a volver a tener una vida digna . Sé que ellos ganan más que lo digno y necesario para hacerlo. De antemano gracias por su apoyo actual y para que lleguemos a suficientes firmas para lograrlo.

Hoy: Mishelle cuenta con tu ayuda

Mishelle Moscoso necesita tu ayuda con esta petición «Gobiernos de Guatemala: Dinero de políticos para construcción de viviendas». Súmate a Mishelle y 160 persona que han firmado hoy.