Petition Closed
Petitioning Gobiernos

Acabemos con las barreras de acceso a la educación de las niñas

La educación nos ha ayudado a todos a ser lo que somos hoy. En la escuela aprendemos a hablar, a superar las dificultades, y algo sumamente importante, a  perseguir nuestros sueños. Tener acceso a la educación empodera a nuestros jóvenes para cambiar el mundo.

Desafortunadamente, más de 62 millones de niñas en todo el mundo, hoy no tienen acceso a educarse, y ni la oportunidad de hacer sus sueños realidad.

Cuando una joven no puede ir a la escuela es más vulnerable a la violencia, a la pobreza, y a las enfermedades. Esto no solo la afecta a ella: perjudica a su familia, a su comunidad, y además a su país. Invertir en la educación de las mujeres es un camino esencial para crear un mundo mejor. Cuando nuestras niñas tienen la oportunidad de aprender, son capaces de crear familias más saludables, ganan mejores salarios y aportan mucho más a la economía de sus naciones.

¿Contribuirías para que  las niñas alrededor del mundo accedan a la educación que necesitan?

Con millones de niñas fuera de la escuela, necesitamos que millones de nosotros nos unamos para hacer un cambio. Necesitamos tu apoyo para asegurar que cada niña pueda perseguir sus sueños y contribuir al éxito de su comunidad, de su país y de nuestro mundo.

Toma acción ahora y apoyanos junto a “Let Girls Learn” para defender la educación de 62 millones de niñas alrededor del mundo.

This petition was delivered to:
  • Gobiernos


    62 Million Girls started this petition with a single signature, and now has 155,277 supporters. Start a petition today to change something you care about.