Apoyo económico en México para pacientes con AME

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

La atrofia muscular espinal es una de varias enfermedades hereditarias que destruyen progresivamente las neuronas motoras inferiores, impiden actividades como hablar, caminar, respirar, degluir, etc. Esta enfermedad afecta mayormente a niños y jóvenes, incluso desde el nacimiento..

Spinraza es un medicamento que ayuda a tratar esta enfermedad, pero lamentablemente su costo es muy elevado, cerca de los 70.000€.

En mi familia hubo un caso de AME  pero en ese momento aun no se había descubierto la cura y una niña de apenas 8 meses falleció por esta terrible enfermedad, hoy en día, su hermanita está diagnosticada con AME, por lo que pido de la manera mas atenta al Gobierno de México e instituciones públicas y privadas a que nos ayuden a que de alguna forma se pueda conseguir el tratamiento a un costo mas bajo Y QUE SEA INCLUIDO EN EL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD, ya que esta enfermedad es muy rara en el mundo  y en México se han identificado mas de 100 personas con este padecimiento.

GRACIAS POR SU ATENCION