No más recortes presupuestales a la protección del Medio Ambiente en México @GobiernoMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


México ocupa el quinto lugar entre las naciones que albergan los mayores números de plantas y animales en todo el planeta, y una gran proporción de su riqueza natural ha sido reconocida a escala global como patrimonio de la humanidad. Proteger el capital natural requiere de recursos humanos y monetarios, los cuales cada vez son más reducidos por los recortes presupuestales impuestos por el gobierno de este país.
 
 Actualmente, atravesamos una crisis sanitaria sin precedentes, la cual tuvo su origen en la interrupción del delicado equilibrio ambiental. La destrucción del hábitat, así como el tráfico y consumo de animales silvestres representaron condiciones favorables para que el virus Covid-19 se volviera contagioso para los humanos. Hoy más que nunca la protección del ambiente es crucial.
 
 
El pueblo mexicano exhorta al presidente Andrés Manuel López Obrador a dar marcha atrás a los recientes recortes a las dependencias gubernamentales dedicadas a la protección del ambiente y la biodiversidad.