Petición cerrada

Campaña "1 MILLÓN DE FIRMAS X MILAGRO"

Esta petición conseguió 26,586 firmas

Los abajo firmantes exigimos la inmediata libertad de MILAGRO SALA, RAÚL NORO, MARÍA MOLINA, ALBERTO CARDOZO, ELBA JESÚS GALARZA, PATRICIA CABANA, IVÁN ALTAMIRANO, GLADYS DÍAZ, MIRTA AIZAMA. MIRTA GUERRERO Y MIGUEL ÁNGEL SIBILA, presos político de Gerardo Morales y Mauricio Macri.

El Estado provincial y nacional deben garantizar, a través de los distintos poderes, que se respeten las garantías constitucionales y la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos. Las investigaciones se deben realizar con las personas en libertad y con jueces independientes que lleven adelante los procesos respetando la ley. En Jujuy se está violando sistemáticamente el Estado de Derecho.

A 33 años de recuperada la democracia no podemos permitir que se retroceda a a las épocas más crueles de nuestra historia reciente en las que el solo hecho de pensar distinto era motivo suficiente para detener, torturar y desaparecer. En Jujuy, con la detención ilegal de Milagro Sala y luego la de otros integrantes de la Tupac Amaru sin haberse desarrollado el debido proceso, se dio inicio a esa camino que NUNCA MÁS puede repetirse en la Argentina.

firmasxmilagro@gmail.com

Hoy: Comité por la Libertad de Milagro Sala cuenta con tu ayuda

Comité por la Libertad de Milagro Sala necesita tu ayuda con esta petición «.@GobiernoJujuy Campaña "1 MILLÓN DE FIRMAS X MILAGRO SALA"». Unite a Comité por la Libertad de Milagro Sala y 26,585 personas que firmaron hoy.