POR UN JUICIO LIMPIO PARA DANIELA V. LEDEZMA VÍCTIMA DE FEMINICIDIO PTO VALLARTA MÉXICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Solicitamos firmas para que el juicio del feminicidio de Daniela se lleve a cabo con todas las garantías de imparcialidad,  y que el total de las pruebas que obran en manos del ministerio sean consideradas para evitar que este crimen atroz ejercido con violencia despiadada sobre Daniela, resulte impune y salgan a la calle los presuntos asesinos.
Y se insta a las autoridades competentes a que hagan entrega de la hija menor de edad de  Daniela a su abuela quien ostenta la custodia temporal y que  a la fecha no se ha ejecutado.
GRACIAS POR APOYARNOS ENTRE TODOS LOGRAREMOS QUE ESTE JUICIO LLEGUE A REALIZARSE DE MANERA CORRECTA Y SIN INTERVENCIONES  NI INTERESES NO LEGÍTIMOS.

Hoy: NIRIA cuenta con tu ayuda

NIRIA TORRES necesita tu ayuda con esta petición «@GobiernoJalisco @DIFJalisco @mujerjal @FiscaliaJal #JusticiaParaDaniela Ledezma, víctima de feminicidio en Puerto Vallarta». Únete a NIRIA y 65.715 personas que ya han firmado.