Justicia y libertad para los animales del Parque Zoológico y Botánico Bararida

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


En este Zoológico del estado Lara Venezuela, están muriendo una gran cantidad de animales, todo debido a la falta de agua, alimentos, mala atención médica veterinaria, presupuesto y malos habitats. 

Estos animales están moribundos y en pésimas condiciones ya han muerto grandes cantidades de ellos entre ellos: un elefante, algunos tigres, algunos leones, rinocerontes y una jirafa. Y los que están vivos están en muy malas condiciones sin comida, sin libertad, sin agua potable, y unos hábitats en malas condiciones.

Pedimos justicia para estos pobres animales que sean llevados a una instalación de otro país.

Los animales deben ser libres no encerrados en jaulas pero estos pobres animales no solo carecen de su libertad si no que también están hambrientos y en pesimas condiciones, ellos merecen una buena vida.

Los trabajadores del lugar hacen lo posible para salvar a estos animales pero ellos solos no pueden alimentarlos además de que sus empleados reciben menos del salario mínimo.

El Gobierno se a estado robando el dinero diciendo que una cantidad inmensa de dinero será para este pero el zoológico no tiene el mayor cambio por ejemplo: la Alcaldesa dijo que gasto Miles de dólares para levantar una pared alrededor de la instalación, cuando solo hicieron unos metros de paredes uno era un buen trabajo siquiera. 

Estos animales son puros e inocentes necesitan un buen hábitat su comida necesaria y atención veterinaria firmando esta petición lograremos que estás pobres criaturas obtengan justicia