Victoria confirmada

NIÑOS!! - PASEO SÍ, COMPRAS NO

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 149.213 firmas!


Tras mas de 1 mes sin salir a la calle, donde nuestros hijos han sido infravalorados en todos sus derechos y aún así han aceptado la situación.

Situación con muchas diferencias sociales...porque no es lo mismo una casita con terreno- que tendrán la mayoría de nuestros dirigentes- a una habitación compartida en condiciones infrahumanas o un piso con vistas a patio las 24 horas del dia.

Se nos dice que el dia 27 los niños podrán salir a la calle. Imaginen la ilusión de los niños por echar una carrera y notar el viento en sus caras.

Y van ahora y rectifican a que solo podrán ir a la compra... Pero vamos a ver, señores dirigentes de este pais lleno de personas inteligentes que no pueden planear una organización de paseos de 30 minutos de 5 a 6 los portales pares y de 6 a 7 los impares.

Seguro que entre TODOS PODEMOS encontrar la solución!! Pero desde luego lo que no es viable es llevar a un supermercado a un niño para que toque los productos, las estanterías o incluso chupe el carrito como hemos visto en algún Whatsapp.

Por eso, os animo a todos a firmar esta petición. Para que el Gobierno se dé cuenta que está jugando con nosotros y no se puede permitir!!

Por los niños que son los grandes olvidados!!! 

Porque los niños necesitan un PASEO!!



Hoy: iratxe cuenta con tu ayuda

iratxe lopez de viñaspre necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno y ministerio de sanidad: NIÑOS!!-PASEO SI, COMPRAS NO». Únete a iratxe y 149.212 personas que ya han firmado.