Test Coronavirus al servicio de toda la población #TestsParaTodosYa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

Tanto la OMS (Organización Mundial de la Salud) como nuestr@s sanitari@s inciden en que la realización masiva de tests es una de las principales medidas necesarias para doblegar esta pandemia. Hace unas semanas, un grupo de investigación del País Vasco, nuestr@s científic@s, han trabajado duro y han publicado protocolos para realizar estos test de forma económica, rápida y fiable.

¿Por qué se lleva tantas semanas hablando de la necesidad de realizar estos tests pero no se terminan de poner al servicio de TODA la población?

Recientemente, nuestra comunidad científica ha exigido al Gobierno que garantice los recursos e instrumentos suficientes para que la Ciencia pueda desempeñar su labor con la solvencia necesaria contra esta pandemia, pero también para afrontar con mayor rapidez y eficacia “posibles crisis futuras”.

Firma y comparte para pedir al Gobierno coordinación con todas las partes para que se pongan al servicio de TODA la población los test COVID-19

#TestsParaTodosYa