No a FEDE GARCIA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Solicitamos dimisión de SOS RACISMO y trato de "persona non grata" en Euzkadi para Fede García. 

 Exigimos que toda Persona jurídica (Como las ONG) SOS RACISMO o FEDE GARCIA que reciben subvenciones públicas, tienen que someterse a una auditoría por el TVCP

 

Este Señor se dedica a provocar y crear crispación entre los ciudadanos por defender sus postulados y sus intereses personales a toda costa amparándose en una ONG como SOS RACISMO.

El Sr Fede defiende personas que ocasionan problemas a los ciudadanos y malestar como fue el.caso de los Pitxis de Abechuco y de Ollerias  en las que rigiendose por leyes pasa el rodillo por encima de los ciudadanos de bien los cuales sus derechos son vulnerados por imposición del Sr Fede Garcia.

 Las personas que defiende este Sr se permiten entrar a pisos de forma ilegal como fue el caso de Arantza propietaria del mismo y en la que ella no dio ningún permiso para que fuera habitado por estas personas. Como la ley ampara a estas personas que actúan de forma ilegal la Sra Arantxa tuvo que denunciarlos judicialmente para que se fueran de su propiedad y a pesar de todo tuvo.que esperar 100 días para que se fueran. 


No estamos de acuerdo con las políticas abusivas que utiliza el SR FEDE  para favorecer a un determinado grupo de personas, en su propio beneficio, de mantener una asociación a toda costa para pasar por encima de gente honrada.


Este señor vive del racismo y se asegura de crear racismo,no de erradicarlo.No enseña integración que se compone de derechos y obligaciones, para formar ciudadanos honrados, si no que se ocupa en exclusiva de retorcer la ley para crear parasitos sociales con todos los derechos y ninguna obligación. Siendo el el mayor racista y contribuyendo a crear una alarma social entre los ciudadanos vascos 
Señores del gobierno vasco.pido que revisen el historial de este hombre y comprueben a cuantas personas realmente a integrado buscándoles un trabajo y a cuantos a vivir durante años de ayudas sociales en exclusiva,cometiendo irregularidades.

 

 



Hoy: Euskadi Opina, cuenta con tu ayuda

Euskadi Opina, Euskadi Iritzi necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Vasco: Fede García: Pedimos dimisión y devolución de las subvenciones con carácter retroactivo.». Únete a Euskadi Opina, y 3.118 personas que ya han firmado.