0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

En Uruguay existen muchas ONG sin fines de lucro que rescatan animales, muchos de ellos llegan a sus manos muy heridos maltratados y enfermos lo que supone un gran costo en medicinas y alimentación, además después de salvarles la vida los deben mantener y en casos como ASH que tienen más de 1900 Animales los costos son exorbitantes.

Por esto, es que acudo a esta petición para rogarle al Gobierno Uruguayo la exoneración de la carga impositiva así como los costos de UTE y OSE, y no lo  hago por hacerlo nomas, sino porque amo mi país, amo los animales y creo que esta decisión no es solo del gobierno sino del pueblo, ya quienes son ellos los que hacen al País, no el gobierno. Y creo que esto haría de nuestro pequeño rincón latinoamericano un lugar mejor, un país mejor con todo lo que puede llegar a ser, con la potencia mundial que puede llegar a ser, pero eso está en manos del pueblo, está en tus manos hacer de nuestro país una gran nación. Por eso no ignores esta petición y firma, quizás no logremos nada pero quizás si, batallas perdidas son las que no sé pelean!!

Saludos y buenos días!!

Hoy: leonardo cuenta con tu ayuda

leonardo bitancur necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno uruguayo: Que las ONG sin fines de lucro que rescatan animales sean exoneradas de Impuestos». Unite a leonardo y 2,237 personas que firmaron hoy.