UN PULMÓN VERDE PARA SAN ROQUE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Un pulmón verde para San Roque

Vecinos del distrito de San Roque, departamento de Maipú-Mendoza,  comenzaron con la campaña virtual para reclamar un derecho de años con el que les fallaron. La necesidad de un espacio verde y de recreación resulta, para ellos, de primera necesidad, ya que no se sienten parte del departamento que concentra la mayor parte de sus obras en la zona céntrica y las más allegada al lugar.

El distrito de San Roque cuenta con una población de casi 8000 habitantes que, actualmente, muestran su disgusto de forma pacífica en el ámbito de la virtualidad. Comienzan a levantar la voz haciendo eco con la fuerza de los vecinos por ello buscan conseguir firmas a través de esta petición con la finalidad de que lograr que comiencen con construcción del pulmón verde.

El espacio verde que solicitan serviría para reactivar parte del atractivo turístico de la zona del Este maipucino, además de devolverle el color a una de las puertas de entrada del departamento. Un espacio para compartir en familia, los pobladores alegan que no cuentan en el distrito con una zona en la que puedan pasear, ya que el mismo se encuentra olvidado y carente de atractivo físico.

Esperemos que esta vez la voz del pueblo no sea silenciada y logren su cometido una mejora para San Roque. Los invitamos a sumarse con el hashtag #UnPulmónVerdeParaSanRoque en todas las redes sociales.

¡No olvides dejar tu firma de apoyo!