Vallarta demanda que Arturo Davalos cancele pagos de SEAPAL Y CFE en apoyo a economía PV!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Puerto Vallarta, vivimos en un paraíso (empedrado, un paraíso muy mal empedrado) que prácticamente vive del turismo y las buenas temporadas, ya que desde hace mas de una década las actividades de pesca mercantil y agropecuarias han disminuido drasticamente, por la falta de apoyo del gobierno que se ha dedicado a impulsar la iniciativa privada dando permisos de construcción a diestra y siniestra que afectan directamente el abasto de servicios en nuestra hermosa ciudad. Un ejemplo muy claro es la incapacidad de SEAPAL para brindar un servicio de calidad a colonias del centro en la Emiliano zapata y olas altas donde la sobre construcción de edificios de condominios y departamentos ha saturado el alcantarillado de la zona provocando que las aguas negras salgan a borbotones por las alcantarillas. Lo mismo pasó en  versalles y no entendieron.

Hoy que enfrentamos una pandemia mundial y que el gobierno ha tomado medidas drasticamente innecesarias ya que vallarta por su clima y el 0 casos de coronavirus en la ciudad no representa una amenaza significativa para el puerto pero las medidas del gobierno están pasando a afectar al 100% de la ciudadanía que se está quedando sin empleos, sin educación, sin convivencia, orillando a los vallartenses a permanecer en su casa sin ingresos ni apoyos por parte del gobierno, muchos vallartenses preguntándose como van a alimentar a sus hijos, a su familia en los próximos días de cuarentena.

EXIGIMOS ENÉRGICAMENTE LA CANCELACIÓN DE PAGOS DE SEAPAL Y CFE, esto en apoyo a la economía de nuestra hermosa ciudad. El gobierno no ha anunciado ningun programa o medida que ayude a los mexicanos a sobrellevar esta terrible crisis mundial y que nos tiene a todos con el Jesus en la boca, los funcionarios de gobierno no se preocupan para nada porque ellos no dejaran de recibir sus buenos miles de pesos aunque no se presenten a laborar, de igual manera el presidente Arturo Davalos no dejara de recibir sus miles y miles de pesos que recibe al mes. O todos coludos o todos rabones señor Arturo davalos, de igual manera se le extiende la invitacion al Jovencito Luis Munguia a que demuestre sus ganas de ser presidente municipal de vallarta ahora que anda en campaña anticipada para que haga algo significativo por la ciudad mas que bailes populistas, que se ponga de lado de Vallarta y ponga un freno a esta crisis económica, la que solo estan empeorando cerrando la fuente de trabajo e ingresos de casi toda la poblacion que no tiene su hueso, digo su paga segura cada mes.  Ya que no se han puesto a trabajar en los problemas de inseguridad, drogas e infraestructura, le pedimos que ahora que la vida de cualquier mexicano expuesto al virus corre peligro, se ponga a trabajar. Firma y comparte si tu ciudad te importa de verdad, sin ninguna bandera de ningun partido, por amor a VALLARTA!