Victoria confirmada

Calamuchita, Córdoba, Necesita un Quirófano Veterinario Móvil

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,141 firmas!

Es impresionante la cantidad de perros , perras , gatos y gatas que son abandonados y dejados a su suerte. Tengan ó no dueño. Esto es producto de entre otras cosas la falta de conciencia del SER HUMANO unido a la ausencia  de politicas de educación, prevensión  y Los altos costos profesionales para la esterilización de animales que hoy en dia la población no puede afrontar. Es asi que cachorros nacen en casas ó en la calle y son abandonados, siguiendo esto con un circulo vicioso  de mas cachorros que crecen y se reproducen.Esto no es vida para ellos y también pone en peligro a los humanos trasmitiendo enfermedades zoonóticas. Si no lo hacen por los Animales hagánlo por la población, NECESITAMOS UN QUIROFANO MOVIL  que se acerque a los barrios y esterilice en forma masiva, sistemática y gratuita

Hoy: Amigos Con Patas Villa General Belgrano cuenta con tu ayuda

Amigos Con Patas Villa General Belgrano necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Provincial de Cordoba, Secretaria de Salud Pública ó Secretaria de Medioambiente: Calamuchita, Córdoba, Necesita un Quirófano Veterinario Móvil». Unite a Amigos Con Patas Villa General Belgrano y 2,140 personas que firmaron hoy.