Contaminación de los ríos Limay y Neuquén por hidrocarburiferos y efluentes cloacales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El agua es el elemento básico para la supervivencia de todo ser vivo.   Todxs tenemos derecho a hacer uso del agua limpia, pura, segura y de forma gratuita! Por que nos pertenece. Por que la naturaleza es de todos.  Por eso tenemos que cuidarla y honrarla. Pensemos que somos un todo! Hagamos un mejor lugar para vivir y dejemos un mejor  mundo a nuestros hijos! Sueño en poder  disfrutar de aguas puras: como cuando era niña y tenía sed, cualquier manguera regando era perfecta para refrescarse. O los veranos: nunca necesitamos plata para pasarla bien, por que teníamos la isla jordan o el rio grande!!! Eran veranos para todxs! Sin exclusión! Demos lucha en paz pero con firmeza!! Dejemos esa enseñanza a nuestras generaciones futuras: a que aprendan a cuidar éste,que es nuestro hogar. Que lo respeten. Que Lo amen. No dejemos más que unos pocos sigan destruyendo y desequilabrando nuestros bellos lugares! Nuestras vidas! Cada firma es un granito de arena para cambiar! Todo cambio empieza así! Parece poco pero al final se hace inmenso!!