¡NI UNA MUERTE MÁS! AUTOVIA RIO CUARTO - HOLMBERG ¡YA!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

La Ruta Nacional N°8 en toda su extensión tiene un flujo promedio diario de 3.700 vehículos, y el tramo que une Río Cuarto y Santa Catalina-Holmberg la cifra asciende a 12.000 vehículos diarios.

En los últimos 9 años lamentamos 44 víctimas fatales. Esta vía comunica a todo el sur de la Provincia de Córdoba con los grandes centros urbanos, y además forma parte del Corredor Bioceánico, que comunica las cargas de Brasil con Chile. El riesgo de transitar es cada vez más alto.

Es por eso que Jóvenes junto a diversas agrupaciones y vecinos autoconvocados de nuestro pueblo y de comunidades vecinas, invitamos a participar para poder revertir esta terrible situación, y exigir juntos el cumplimiento del Convenio Marco que fue aprobado por el Decreto 578 firmado el 18 de Mayo de 2016, que promete la construcción de la Autovía, cuyo principal objetivo de SALVAR VIDAS.

Hoy: Vecinos autoconvocados cuenta con tu ayuda

Vecinos autoconvocados necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO NACIONAL : ¡NI UNA MUERTE MÁS! AUTOVIA RIO CUARTO - HOLMBERG ¡YA!». Unite a Vecinos autoconvocados y 8,138 personas que firmaron hoy.