Petition Closed
Petitioning Gobierno

MODIFICACION DE LA LEY DE PROTECCION A ANIMALES

Cada día en facebook recibo montones de casos con reportajes fotográficos de maltrato de animales, y la verdad me voy a dormir preocupado por el aumento de casos que hay. No sé si a la gente se le está yendo la olla o es que nunca la han tenido, o pagan con los más inocentes sus frustraciones, pero en cualquier caso que se tiren al tren si no saben controlar sus impulsos, y si no tienen suficientes cojones yo les doy un empujoncito si hace falta, pero que dejen de una puñetera vez de hacer daño gratuitamente a estos seres tan indefensos y queridos por todos los que tenemos sentimientos. Intento colaborar con lo que puedo, pero mis recursos son limitados, entre otras cosas porque estoy en el paro desde julio y tengo que pagar hipoteca, pero esto no me deja en la cuneta y mientras pueda voy a seguir colaborando, reivindicando y movilizándome. Esto mata de impotencia a cualquiera que tenga una pizca de sensibilidad, pero parece que a nuestro gobierno esto le importa una mierda, es más importante la prima de riesgo, salvar a la banca, los puros del Rajoy , las incompetencias de sus ministros y los recortes, que ayudar a los más débiles (para hacer lo que hacen, lo puede hacer cualquiera, ¿no os atreveríais? Yo si, total si lo haces mal no pasa nada). Me da vergüenza que la raza humana actúe de esta forma, los verdaderos animales y salvajes, están ahí fuera maltratando a su antojo y con toda impunidad. Hay que solicitar que la ley cambie de una puñetera vez, que los maltratos a animales no se quede en una simple falta administrativa, que se sancione de verdad y que esté penado con prisión dependiendo el grado de maltrato. Desde mi humilde posición (no soy más que una simple hormiga en medio de la nada) pido un cambio radical YA (para ayer mejor que para mañana). Aprovechando la oportunidad que me brindáis desde change.org, os solicito que hagáis lo que podáis para iniciar una campaña en este sentido. No sé si habéis hecho algo similar, pero necesitamos hacer más ruido porque esto es un degoteo continuo y doloroso para quien amamos a los animales y estamos en contra de las injusticias. Cuento con vosotros y vosotros contad conmigo.
Saludos,
Explica por qué deberían apoyar tu petición.

Letter to
Gobierno