MÁS DE 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA DAMNIFICADOS DEL SISMO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

No nos conformemos, mantener a los partidos es tan sólo una parte a la que nuestro dinero se destina, también pagamos impuestos excesivos,  la manutención de presidentes y ex mandatarios, bonos y lujos de funcionarios, entre otras injusticias que nos cuestan mucho más de 100 mil millones. Exigimos que ese dinero que nos quita el gobierno se destine al pueblo de México, en esta ocasión a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre del presente año y sea de utilidad para la reconstrucción de las ciudades y apoyo a los damnificados en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Guerrero.

QUE EL GOBIERNO REGRESE ALGO DE LO MUCHO QUE NOS HAN QUITADO.  Demandamos la reorientación de los recursos de los siguientes conceptos y que de una vez por todas sean eliminados:

-Financiamiento a partidos

-Gasolinazo

-Pensiones a ex presidente

-Prestaciones del presidente y su familia

-Avión presidencial millonario

-Lujos, bonos, seguros, viáticos de funcionarios

Exhortamos a la Cámara de Diputados, aprovechando que llegó el paquete económico 2018, para que en el presupuesto de egresos se destine cien por ciento a la reconstrucción y apoyo a las víctimas y damnificados del huracán Katia y los sismos ocurridos en los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y Ciudad de México.

Se exhorta a fin de que los 75,000 millones de excedentes recaudados con el ilegal gasolinazo sean reencausados a las víctimas y a las ciudades afectadas. Además de destinar a la misma causa los más de 20,000 millones que se le da a los partidos por parte de la federación más prerrogativas estatales; que también los más de 20 millones mensuales para pagar las pensiones de ex presidentes, así como las actuales prestaciones presidenciales (como el avión presidencial que nos costó más de 8 mil millones), y los miles de millones gastados en bonos y seguros para funcionarios se reorienten para que llegue a quien realmente lo necesita.

URGE y necesitamos encontrar un rápido alivio a la crisis que atraviesa nuestro país, con los más de 100,000 millones de pesos de que hablamos se pudiera:
1. Dar 4,000 pesos a cada una de las familias mexicanas,
2. Construir 30 estadios como el BBVA de Rayados,
3. Construir 12 nuevas líneas del metro, con lo que grandes ciudades serían como Nueva York o París en dos años,
4. Puedes tener 1.2 veces el presupuesto anual de TODO Nuevo León (metro, calles, policías, maestros, UANL, TOOOODO)
5. 2.5 veces el presupuesto anual de la UNAM.
6. Más de 500 mil casas que podrían servir de refugio para quienes perdieron todo en el sismo

Estos lamentables hechos que hemos vivido en México se consideraron como coyuntura para que de una vez por todas salieran dos grandes iniciativas ciudadanas que ya presentamos en Congreso por parte de Movimiento Ciudadano.

En cuanto lleguemos a 120 mil firmas me comprometo a acudir al Congreso de la Unión, INE y SHCP para presentar iniciativas para modificar el paquete 2018 y que eliminen todos esos conceptos superfluos que afectan cada vez más la economía de los mexicanos.

Llegó el momento de que el gobierno reivindique el camino, LLEGÓ EL MOMENTO DE PONER UN ALTO, hacemos un llamado a los gobiernos: municipales, estatales, a los partidos políticos, dependencias, instituciones, un llamado a la conciencia, a la voluntad de trabajar en serio por un México maltratado, lastimado y herido;

LOS TIEMPOS DE CRISIS SON TIEMPOS DE OPORTUNIDADES.
A VECES LAS DESGRACIAS NOS OBLIGAN A ORGANIZARNOS Y REIVINDICARNOS.

Hoy: Ciudadanos Organizados cuenta con tu ayuda

Ciudadanos Organizados necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO: MÁS DE 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA DAMNIFICADOS DEL SISMO». Únete a Ciudadanos Organizados y 32.766 personas que ya han firmado.