Contra la presencia del dictador venezolano Nicolás Maduro en México, el 1 de diciembre.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Invitar al dictador venezolano Nicolás Maduro a la toma de protesta del 1 de diciembre representa un acto vergonzoso que no debemos aceptar.

Alrededor del mundo, los países comprometidos con la democracia hemos presionado al régimen venezolano para respetar los derechos humanos, ante su negativa, Maduro se ha quedado solo. Con esta invitación, Morena le da una palmada en la espalda a un hombre que ha asesinado estudiantes, encarcelado a opositores, reprimido manifestantes y empobrecido al pueblo de uno de los países que, en su momento, fue el más rico de Sudamérica.

No debemos aceptarlo. La presencia de Maduro es una afrenta a los mexicanos que por años hemos luchado por la democracia, los derechos humanos y las libertades.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Gómez del Campo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Federal Electo: Contra la presencia del dictador venezolano Nicolás Maduro en México, el 1 de julio.». Súmate a Mariana y 83,496 persona que han firmado hoy.